Telefonía en la Nube

Llevamos a su empresa al siguiente nivel tecnológico con un servicio telefónico profesional y moderno. Nuestro sistema de telefonía de negocios basado en la nube ofrece características avanzadas y de fácil configuración.

Cualquier empresa o startup tiene acceso a un sistema telefónico con todas las funciones que anteriormente solo tenían los conmutadores corporativos. ¿No cuenta con un departamento de TI? No hay problema. Nuestras soluciones de teléfono para pequeñas empresas son lo suficientemente fáciles como para que todas las organizaciones puedan implementarlo, aun hablando de las funciones avanzadas.

  • Nuestra telefonía en la nube le permite trabajar desde casa, sobre la marcha, de forma remota y, cuando es el momento de un descanso, en absoluto. Todo lo que buscas en un sistema telefónico para pequeñas y grandes empresas. Una conexión a Internet le permite administrar el sistema telefónico desde cualquier computadora o dispositivo móvil y realizar llamadas desde cualquier computadora o dispositivo móvil.
  • Las funciones avanzadas como conmutador automático, saludos personalizados, correo de voz a correo electrónico y videoconferencias a un precio competitivo.
  • No se requiere configuración de hardware y el flujo de llamadas está listo para entrar en funcionamiento en cuestión de minutos.