Ayudamos a nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas (PYME) a defender sus organizaciones contra las ciberamenazas avanzadas con una solución de seguridad integral con nuestras herramientas de productividad. Fortalecemos la seguridad de su empresa ofreciendo servicios administrados, basados en la seguridad que le permiten reducir los costos por pérdida de información.
Defensa contra las amenazas
Nuestro servicio lo ayuda a protegerse contra las amenazas cibernéticas avanzadas, como phishing, malware, virus y enlaces maliciosos:
- Protección contra malware sofisticado mediante la realización de análisis avanzados de archivos adjuntos de correo electrónico en un entorno Sandbox para detectar malware recién desarrollado.
- Protección contra malware en todos los dispositivos de una empresa y proteger los archivos en las carpetas clave del sistema de los cambios realizados por ransomware.
- Directivas antiphishing que utilizan modelos de aprendizaje automático y detección de suplantación, para proporcionar protección contra ataques de phishing avanzados.
- Procesos automáticos que ayudan a los usuarios de la red, para evitar sitios web maliciosos escaneando enlaces en correos electrónicos y documentos en tiempo real para bloquear destinos inseguros.
Proteger los datos contra las amenazas
Proporcionamos soluciones que permiten controlar quién tiene acceso a la información de su empresa.
- Detección automática para evitar que la información confidencial, como los números de seguridad social o las tarjetas de crédito, se filtre fuera del negocio.
- Encriptación de los correos electrónicos confidenciales para que los clientes y otras personas ajenas a la empresa puedan comunicarse de forma segura, asegurándose de que solo el destinatario previsto pueda leer el mensaje.
- Control de quién tiene acceso a la información de la empresa aplicando restricciones como No copiar y No reenviar al correo electrónico y a los documentos.
- Archivado ilimitado en la nube para que las organizaciones puedan conservar todo el correo electrónico de su empresa, incluidos los buzones de los antiguos empleados.
Dispositivos Seguros
Ayudamos a mantener el control sobre los teléfonos, tabletas y computadoras que se conectan a sus datos empresariales.
- Controlar el acceso a los datos de Microsoft 365 desde fuera de la red, con opciones flexibles que permiten bloquear a los usuarios para que no inicien sesión desde equipos domésticos, aplicaciones no aprobadas o fuera del horario laboral.
- Directivas de seguridad para proteger los datos empresariales en dispositivos iOS y Android, como exigir a los usuarios que proporcionen un número de identificación personal (PIN) o una huella digital, para acceder a los datos empresariales y cifrar los datos en dispositivos móviles.
- Mantener documentos empresariales, correos electrónicos y otros datos dentro de las aplicaciones móviles de Office aprobadas y evitar que los empleados los guarden en aplicaciones y ubicaciones no autorizadas.
- Borrar de forma remota los datos empresariales de dispositivos perdidos o robados sin afectar la información personal.
- Controles simplificados para administrar directivas para todos los equipos de una organización, como aplicar el cifrado de BitLocker o instalar automáticamente actualizaciones críticas de Windows.